Inmobiliarias Santa Ponsa – como encontrar la mejor inmobiliaria

Inmobiliarias Santa Ponsa

Inmobiliarias Santa Ponsa: como buscar la mejor Inmobiliaria en Santa Ponsa para vender tu casa

A la hora de vender tu casa en Santa Ponsa no es nada fácil encontrar la inmobiliaria perfecta. Estos tres consejos ayudan a encontrar la inmobiliaria en Santa Ponsa que puede vender tu casa en menos tiempo y al mejor precio.

Inmobiliarias Santa Ponsa hay para todos los gustos

La mayoría de las Inmobiliarias en Santa Ponsa están en la Avenida Rei Jaume I, que es la avenida principal de esta preciosa urbanización de Calviá en Mallorca, Illes Balears.
Santa Ponsa tiene un público comprador nacional e internacional. Hay inmobiliarias especializadas en el mercado extranjero y es este mercado que paga mejores precios por tu casa. Hay que distinguir entre la urbanización de Nova Santa Ponsa, muy lujosa y que cuenta con tres campos de Golf, uno de ellos un Campo de Golf – el Santa Ponsa II – privado y muy exclusivo. Alrededor de los campos de Golf se encuentran las villas más lujosas de Santa Ponsa. Claro que hay Inmobiliarias en Santa Ponsa que se han especializadas únicamente para este público y que son First Mallorca, Engel&Volkers y Minkner. Luego hay las Inmobiliarias que tocan la parte de El Toro, una zona más residencial y que se encuentra justo encima del prestigioso Port Adriano. Allí hay mucho mercado nacional. Las inmobiliarias se encuentran en la Avenida principal del Toro que se llama „Gran Vía“.
Hay otra zona residencial y al mismo tiempo muy cara cuando se trata de Chalets con unas vistas preciosas al mar y que se llama Costa de la Calma. En Costa de la Calma solamente hay una inmobiliaria y que se llama „Finest“. Se encuentra en la Carretera antigua de Andratx a Palma a 200mts de la gasolinera.